49 Festival Grande de Casabermeja 2020
July 23, 2020
dunaway13 (918 articles)
0 comments
Share

49 Festival Grande de Casabermeja 2020

Desde la Tenencia de Alcaldía, representada por Pedro Hernández González, y con la colaboración de la Peña Flamenca se ha organizado este año el 49 FESTIVAL DE CANTE GRANDE DE CASABERMEJA, el cual será el 25 de Julio, a las 23.00 horas, ON LINE.

Es un maravilloso proyecto pionero en toda la provincia de Málaga, y Casabermeja se adapta a las circunstancias y superamos las adversidades, presentando este año On Line su Festival de Cante Grande, como lleva haciendo desde hace 49 años. Disfrutemos de lo nuestro.

Casabermeja reinventa su Festival de Cante Grande, que se celebrará este año en formato online. La 49ª edición de este evento organizado por la Peña Flamenca Torre Zambra, con la colaboración de la Diputación, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Casabermeja, tendrá lugar este sábado, 25 de julio, a partir de las 23.00 horas, y se podrá seguir a través del canal Casabermeja Turismo y Cultura de Youtube.

El festival tendrá como escenario el Cortijo Molino de Hortelano y contará con un elenco de artistas como Antonia Contreras, Francis Bonela, José Canela, Antonio Reyes y Manuel de la Tomasa al cante; Juan Ramón Caro, Luis El Salao, Nono Reyes y Fran Vinuesa a la guitarra; Tate Núñez y Manuel Vinaza al compás; y con el cuadro de baile de los malagueños Paula Carmona y Sergio Aranda.

ORGANIZA | COLABORA

Peña Flamenca Torre Zambra – Diputación de Málaga – Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico – Junta de Andalucía – Ayuntamiento de Casabermeja.

49 FESTIVAL DE CANTE GRANDE DE CASABERMEJA, Málaga

dunaway13

dunaway13

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.