Círculo Flamenco de Madrid * Enero a Marzo 2021
January 21, 2021
dunaway13 (919 articles)
0 comments
Share

Círculo Flamenco de Madrid * Enero a Marzo 2021

Carlos Martín Ballester
Presidente del Círculo Flamenco de Madrid

Con unos días de retraso debido a la agitada actualidad que nos está tocando vivir, por fin podemos comunicar la programación del Círculo Flamenco de Madrid para el trimestre de enero a marzo.

Enero lo comenzamos el martes 26 con un concierto muy esperado: el de Israel Fernández y Diego del Morao, protagonistas del presente flamenco gracias a su extraordinario disco “Amor”, publicado hace unos meses por Universal. El mes lo cerraremos el día 28 con la presentación del libro Yo bailo, de la magnífica bailaora gaditana María Moreno.

En febrero disfrutaremos (con los dedos cruzados) de dos conciertos: el día 4 nos visitará el jerezano Miguel Lavi, acompañado por la guitarra maestra de Manuel Parrilla. El 18 será el turno de La Tana, cantaora sevillana de fuerte personalidad, con la guitarra de su paisano El Perla. Para finalizar el mes, nos visitará (el 25) Faustino Núñez para presentar su “Cronología de la historia del flamenco”, así como para charlar sobre el pasado y presente de nuestro arte.

Para finalizar el trimestre, el mes de marzo lo iniciaremos con un concierto de La Kaíta, cantaora singular que vendrá escoltada por las guitarras de Miguel y Juan Vargas. El día 18 la guitarra cobrará todo el protagonismo con la presencia de Pepe Habichuela, en uno de los conciertos más deseados por quienes integramos el CFM. Como colaboración especial al cante, le acompañará Kiki Morente. Este periodo lo cerraremos sin salirnos de tierras nazaríes con la presentación —el día 25— del reciente libro de Alicia González titulado “Paseando por la Granada flamenca”.

Los conciertos tendrán lugar en el Teatro Flamenco Madrid (Teatro Alfil). El público general puede adquirir sus entradas en: https://cfm.teatroflamencomadrid.com/

Las presentaciones serán (de entrada libre) en la Fundación Casa Patas, previa inscripción.

dunaway13

dunaway13

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.