Daniel Casares estrena “Suspiro al cielo”
May 24, 2020
dunaway13 (915 articles)
0 comments
Share

Daniel Casares estrena “Suspiro al cielo”

El guitarrista flamenco Daniel Casares rinde homenaje a los que se fueron sin despedida por la crisis del Covid-19, en su nueva entrega “Suspiro al cielo”

Cuando en España decenas de miles personas han perdido la vida como consecuencia de la COVID19, el guitarrista malagueño Daniel Casares publica este 21 de mayo la tercera entrega audiovisual de su reciente trabajo “Guitarrissimo”.

En esta ocasión Daniel interpreta la pieza inédita “Suspiro al cielo”, una composición de alta carga emocional cuya estructura melódica él ha bautizado como “fantasía”. Según Daniel, la pieza surgió como una oración a sus familiares y amigos fallecidos, pero que ahora es extensible a todas aquellas y aquellos que se marcharon sin posibilidad de despedirse. “Es mi forma de rezarle a los muertos, a los que se fueron… de sentirme más cerca”, explica.

En esta serie de grabaciones (integrada en este momento por una bulería, unas alegrías y esta nueva entrega) Daniel regresa a la quintaesencia de la escuela de guitarra más ortodoxa y refinada con la intención de acompañar a la sociedad española en un momento históricamente complejo. En el video, rodado con un amplio despliegue técnico y una destacable dirección de fotografía, el guitarrista emerge concentrado en la soledad de su instrumento.

{Más}

dunaway13

dunaway13

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.