Flamenco on Fire 2020 completa su programación
August 11, 2020
dunaway13 (918 articles)
0 comments
Share

Flamenco on Fire 2020 completa su programación

  • Miguel Poveda, Vicente Amigo, Farruquito con Remedios Amaya, Pitingo y Chano Domínguez con la Orquesta Sinfónica de Navarra encabezan una lista de conciertos y actividades que tendrán lugar en Tudela y Pamplona/Iruña entre el 26 y el 30 de agosto.
  • El homenaje al maestro Agustín Castellón Campos “Sabicas”, en el 30º aniversario de su fallecimiento, es el hilo conductor de una edición que cuenta con una imagen gráfica a cargo de Oscar Mariné.
  • Bajo el lema #OnfireResponsable el festival lanza una campaña de información destinada al público y a los artistas sobre las directrices y recomendaciones Covid-19 que se implementarán en todos los espectáculos de esta edición.

Este jueves 30 de julio se ha presentado en Pamplona/Iruña la programación completa de la VII edición de Flamenco on Fire. En un acto realizado en la sala Bulevar del Auditorio Baluarte, los representantes de la organización del festival, Juan Casero y Arturo Fernández, con la presencia de representantes de Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona y otras autoridades, desgranaron la lista de artistas y actividades que conforman por séptimo año consecutivo la muestra más representativa y completa del arte flamenco actual, en todas sus formas y desde distintas sensibilidades.

Rebeca Esnaola, consejera de Cultura y Deporte del Gobierno de Navarra, dio la bienvenida al festival, en “una edición especial, por su coincidencia con el 30 aniversario del gran Sabicas, un referente del flamenco imprescindible y un flamenco universal” y agradeció el trabajo para hacerlo posible a todas las entidades presentes. Esnaola resaltó en su intervención que “la cultura se está adaptando al momento que vivimos, con responsabilidad”, al mismo tiempo que agradeció el hecho de que Flamenco on Fire “se abra a nuevas localizaciones dentro de nuestra comunidad” y confió en que el festival “a pesar de las restricciones lógicas sea un éxito un año más”.

{Más Aqui}

dunaway13

dunaway13

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.