La Noche con Encarna Anillo: Mascarillas, abanicos, vida y emoción
July 19, 2020
dunaway13 (934 articles)
0 comments
Share

La Noche con Encarna Anillo: Mascarillas, abanicos, vida y emoción

Espectáculo: Nací Canción. Voz: Encarna Anillo. Guitarra: Andrés Hernández Pituquete. Percusión y coros: Roberto Jaén. Fecha: Jueves, 16 de julio de 2020. Ciclo: Noches del Alcázar de Sevilla. Aforo: Lleno.

Todo es raro, pero se olvida con la vida y con la emoción. Con el viaje musical que propuso Encarna Anillo en la inauguración del mítico y necesario ciclo de las ‘Noches del Alcázar’, con el calor que obligaba a mover el abanico y con la hormiga que recorría inquieta el papel donde tomaba notas.

En este tiempo, salimos del encierro, nos hemos abrazado con familiares y amigos, hemos retomado la actividad, nos hemos reído a carcajadas, hemos respirado aire fresco, hemos pisado la arena de la playa… y, por fin este jueves, en mi primer concierto tras el confinamiento, volví a sentir la fuerza que tiene una garganta que te canta su verdad frente a frente. Y, claro, agradecí que el gel hidroalcohólico no me hubiera secado la piel y solté algún ole a través de la mascarilla.

Así, este recital de la cantaora gaditana se convirtió en un emotivo encuentro íntimo (con el aforo reducido y la distancia de seguridad obligada) en el que Anillo fue relatando su experiencia vital a través de la música. Un paso adelante en la carrera de una artista a la que, como ella misma confesó, el miedo y la inseguridad le habían impedido mostrarse tal cual es. {más}

dunaway13

dunaway13

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.