XXI Noches en los Jardines del Real Alcázar 2020
July 19, 2020
dunaway13 (918 articles)
0 comments
Share

XXI Noches en los Jardines del Real Alcázar 2020

15 de julio al 27 de septiembre / Sevilla

El Real Alcázar de Sevilla, que ha sido durante diez siglos palacio y fortaleza de nuestra ciudad, abre hoy sus puertas para recordar a los sevillanos y sevillanas la ilusión de una vida compartida, la fuerza de superación de nuestra sociedad y el alimento irrenunciable de la cultura.

El Real Alcázar se entrega a la ciudad, y con ella a cuantos visitantes buscan en nuestra cultura, en nuestra forma de vida y en nuestro patrimonio artístico, la experiencia reveladora del descubrimiento, que les espera en la luz de sus salas palaciegas, en el rumor de sus fuentes, o en la penumbra de sus jardines.

De entre sus muros milenarios se levantan las voces y los sonidos de otros tiempos y de otros mundos, impregnando la noche de emoción y de música. Pero el Alcázar de Sevilla es un espacio vivo y es además escenario privilegiado de nuestra ciudad, que hoy más que nunca quiere dar voz a nuestros artistas.

Noches en los Jardines del Real Alcázar regresa este verano con el mismo compromiso hacia nuestra ciudad y la convicción inquebrantable en la capacidad transformadora del arte.

Patronato del Real Alcázar y de la Casa Consistorial de Sevilla

 

dunaway13

dunaway13

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.