Flamenco en INVERFEST 2020
December 18, 2019
dunaway13 (918 articles)
0 comments
Share

Flamenco en INVERFEST 2020

Entradas: https://www.inverfest.com/

A principios de año, en el mes de enero regresa INVERFEST, festival musical de invierno en Madrid que se celebrará desde el 9 de enero hasta el 14 de febrero en Madrid.

Mas de 50 espectáculos en diferentes escenarios de Madrid, con epicentro en el Teatro Circo Price con algunos de los conciertos en otras salas de Madrid más grandes como Sala But, La Riviera o el WiZink Center para los conciertos de gran formato.

El Flamenco tiene también su espacio en INVERFEST con sus propuestas más abiertas, Estrella Morente traerá su último espectáculo ‘Copla’ al Teatro Circo Price el 10 de enero.

El 19 de enero Juan Valderrama llega con ‘Mujeres de Carne y Verso’ al mismo escenario del Circo Price, donde reivindica con sus canciones la poesía de mujeres como Sor Juana Inés de la Cruz, Elvira Sastre y hasta Gloria Fuertes, con músicas de fado, boleros y flamenco.

José Mercé & Tomatito juntos estarán el 22 de enero en el Teatro Circo Price con su espectáculo ‘De Verdad’, un recital flamenco que auna el cante clásico de Mercé, con la guitarra de Tomatito, un concierto de guitarra de Tomatito y una tercera parte con ambas figuras interpretando los temas de su último disco ‘De Verdad’.

Al día siguiente, 23 de enero, en un escenario más grande, en Sala La Riviera, vuelve Ketama a Madrid tras su éxito ‘No estamos locos tour’ en su regreso a los escenarios que ha recorrido en una gran gira durante 2019, ahora en Inverfest.

Más: deflamenco.com

dunaway13

dunaway13

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.