José Antonio Rodríguez Estrena “No Es Lo Mismo” En Homenaje a Alejandro Sanz
August 20, 2020
dunaway13 (938 articles)
0 comments
Share

José Antonio Rodríguez Estrena “No Es Lo Mismo” En Homenaje a Alejandro Sanz

Versión Por Bulerías De “No Es Lo Mismo” Por José Antonio Rodríguez Feat. Gian Marco, Pablo López, Miguel Poveda, India Martinez Y El Pele 

El guitarrista flamenco José Antonio Rodríguez rinde homenaje a Alejandro Sanz con el estreno de una versión por bulerías de “No Es Lo Mismo” feat. Gian Marco, Pablo López, Miguel Poveda, India Martínez y El Pele.

“Y desde luego #NoEsLoMismo empezar la semana con esta versionaza de José Antonio Rodríguez. Así, si. #EnCualquierEsquina” publicó Sanz en sus redes sociales compartiendo la nueva versión del emblemático tema de su autoría el cual lanzó originalmente en su álbum No Es Lo Mismo hace 17 años.

Producido por José Antonio Rodríguez, co-producido por Cristina Abaroa, Rafa Sardina, y Jordi Cristau“No Es Lo Mismo” es parte de McCadden Placeel álbum más reciente del guitarrista-compositor que cuenta con colaboraciones estelares como la del legendario trompetista de jazz Arturo Sandoval, la guitarrista-compositora brasileña Lari Basilio, el cantautor inglés John Parr y el guitarrista Jorge Strunz (del dúo Strunz and Farah).

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=xCFqEPHHrlA&feature=youtu.be

dunaway13

dunaway13

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.