VFlamenca Newsletter / October 1
October 1, 2017
0 comments
Share

VFlamenca Newsletter / October 1

Vida Flamenca Newsletter events updated for the week of OCTOBER 1. Your support is needed. As a flamenco follower, we depend on you as part of our growing community. Participate, Share & Experience!

SUBSCRIBE TO THE LATEST NEWS!
(at right side bar) …and never miss an important event!

This week we have posted a few new events as well as upcoming not-to-be-missed happenings in a city near you!

Bienal de Arte Flamenco de Chaillot 2017

Del 7 al 25 noviembre en el Teatro Nacional de Chaillot que cuenta con el estreno de “D. Quixote” de Andrés Marín.Una Festival que busca dar visibilidad al arte flamenco en todas sus formas, y en sintonía con los objetivos del espacio escénico que acoge esta propuesta cultural, el Teatro Nacional de Chaillot, y atraer así al público que sabe y disfruta del flamenco, pero también a los que lo desconocen, al público de la danza y de las artes escénicas en general así como a los espectadores más sensibles a formas de expresión artística de calidad.

En cuanto a la programación hay que señalar que esta bienal presenta al arte jondo en su globalidad, con todas sus vertientes cante, música, baile aunque esta última ocupe un lugar destacado. Todos los espectáculos serán estrenos parisinos y en el caso de las coproducciones, serán estrenos mundiales, como es el caso de “Don Quixote” de Andrés Marín. El cartel lo completan Alan Lucien Øyen con Simulacrum; José Galván y su espectáculo Tablao; Mayte Martín y Flamenco Clásico; Jesús Méndez con Voz del Alba; Rafaela Carrasco que bailará su Nacida Sombra; David Coria y Ana Morales que llevarán al escenario, Espiral; Rocío Molina con Rosario La Tremendita estarán con Afectos; y Patrice Thibaud y su producción Franito.

Utrera, centro mundial de la industria del flamenco

Ya está aquí la II Feria de Industrias Culturales del Flamenco de Utrera. El Mercado de Abastos se convertirá en centro neurálgico de este Mercado del Flamenco. Pero en vez de pijotas y alcauciles, el trato mercantil que se dará del 2 al 7 de octubre será en torno a la industria del flamenco. Un arte que siempre se ha movido entre la cultura, el turismo, la economía y la industria, y que tiene su origen en estas tierras bajas del valle del Guadalquivir. Debido al carácter transversal de este arte universal, el ayuntamiento de Utrera le está dando la importancia que se merece. {Más aquí http://www.guiaflama.com}

y so much more…

FULL NEWS HERE!
http://www.gomnb.com/email/newsletter/1413170910

Save

Save

Save

Save

Save

Vida Flamenca

Vida Flamenca

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.