Flamenco de metacrilato
September 26, 2020
dunaway13 (918 articles)
0 comments
Share

Flamenco de metacrilato

El tablao flamenco Torres Bermejas ha reabierto sus puertas este fin de semana en Madrid.

Tras casi siete meses desde su cierre, este viernes 25 de septiembre ha reabierto el mítico tablao flamenco que vio triunfar a Camarón de la Isla. Cada viernes y sábados habrá dos sesiones (a las 19 y a las 21 horas) y contará con servicio de restauración para un aforo de 50 personas, el 33% de su capacidad.

Contará con unas estrictas medidas higiénicas y sanitarias, entre las que destaca la instalación de una mampara de metacrilato en el escenario para mayor seguridad, tanto de los artistas como del público. A la entrada del local se ha instalado una cámara termográfica para el control de temperatura y un sistema de purificación de aire que emite activamente iones positivos y negativos que permiten suprimir los efectos de los virus.

Según su director, Federico Escudero, “el tablao lo abrimos más con el corazón que con la razón” en una situación actual muy difícil en la ciudad de Madrid, la reapertura pensada inicialmente para el 10 de septiembre se ha pospuesto finalmente para este fin de semana “hay que convivir con el virus, con todas las medidas de seguridad, en un entorno seguro, hay que volver a trabajar”. …{>>>}

dunaway13

dunaway13

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.