“Viva Madrid Vivo”
March 21, 2021
dunaway13 (938 articles)
0 comments
Share

“Viva Madrid Vivo”

Acerca del Espectáculo

El Centro Cultural Flamenco de Madrid se encuentra en la C/ Conde de Xiquena, 6, del castizo en el elegante barrio de Chueca-Justicia, en su confluencia con la elegante zona de Justicia, a pocos minutos de la Cibeles, el Museo del Prado, el Museo Thyssen, la calle de Alcalá y la Gran Vía.

Esta zona de Madrid era de tradición flamenca desde el siglo XVIII, donde varias seguidillas hablan de la Calle Barquillo y sus cercanías como zona de flamenco y de intérpretes y amantes de este arte.
En la calle Barquillo estuvo situado el Café Cantante “Café de la Bolsa”, famoso por sus artistas flamencos ya en la segunda mitad del siglo XX.

El edificio donde se encuentra el Centro Cultural Flamenco de Madrid es una casa señorial del siglo XIX recientemente restaurada, pero conservando sus muros de granito y ladrillo macizo.

En este Centro se hacen presentaciones de libros y discos, conferencias, desfiles de moda flamenca, exposiciones de pintura, fotografía, etc.

El teatro flamenco

Cada tarde, nuestro íntimo escenario acoge en su tablao flamenco un espectáculo con los mejores artistas de Madrid. La emoción verdadera, el taconeo perfecto, el compás y la guitarra alcanzan el corazón del visitante para hacerle vivir intensamente nuestro genuino arte español.

“Viva Madrid Vivo”

Espectáculo homenaje al Madrid más castizo y flamenco. Con inspiración en la Escuela Bolera, adaptación de “La Violetera”, Fandangos, Alegrías… Toda una explosión de orgullo y memoria viva. Una semblanza flamenca para vivir la esencia del corazón de España.

Información del espectáculo

Ubicación: Calle del Conde de Xiquena 6, Madrid
Duración: 1 hora
Aforo: 50 personas
Cena: No
Artistas: 4
Espectáculos/noche: 1 (17:00 / 19:00)
Viernes y Sábados: 19h
Domingos: 17h

Reserve sus entradas

Seleccione una fecha para consultar el horario disponible. Después haga clic en el boton “Siguiente” para ver los tipos de entradas disponibles.

Información de entradas Los precios incluyen impuestos.

Espectáculo: 25 Euros

*Niños: No hay precios especia

Más Información

dunaway13

dunaway13

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.