RANCAPINO 75 – Chiclana a Alonso Núñez
August 22, 2021
dunaway13 (918 articles)
0 comments
Share

RANCAPINO 75 – Chiclana a Alonso Núñez

Domingo 22 de agosto, 21:30 h, Teatro Moderno, Chiclana de la Frontera
https://www.deflamenco.com/agenda-flamenco/rancapino-75-chiclana-a-alonso-nunez

La Ciudad de Chiclana de la Frontera dedica una gala por su 75 aniversario a uno de sus artistas más importantes, Alonso Núñez “Rancapino”. Para esta ocasión la gala contará con amigos del cantaor como Juan Villar y Antonio Canales, y como no, su herencia flamenca como es Rancapino Chico, Ana Rancapino y su nieta Esmeralda Rancapino. Un evento incluido en la Bienal de Flamenco de Cádiz, Jerez y Los Puertos, cuya segunda edición también esta dedicada al cantaor chiclanero.

Un elenco de grandes músicos acompañara a estos artistas. Antonio Higuero, Manuel Jero y Paco León estarán al toque. Ramón Torres a la percusión, y Manuel Cantarote y Manuel Valencia a las palmas. Lo que se presenta como una histórica noche de arte flamenco llena de emociones.

Rancapino 75 se iba a celebrar en 2020, pero un nuevo repunte de la pandemia del Covid 19 a finales de año obligo a cancelar los actos al igual que otros muchos eventos a nivel nacional. Ahora Chiclana recupera esta gala para su cantaor más internacional.

Juan Villar, Antonio Canales, Rancapino Chico, Esmeralda Rancapino, Ana Rancapino

Al toque Antonio Higuero, Manuel Jero y Paco León A las palmas Manuel Cantarote y Manuel Valencia A la percusión Ramón Torres.
Presenta Santiago Muñoz

Entrada anticipada: 10 euros, en taquilla: 15 euros.
ENTRADAS A LA VENTA a partir del martes 17 agosto en TICKENTRADAS.

dunaway13

dunaway13

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.