III Círculo Flamenco de Madrid
December 5, 2021
dunaway13 (938 articles)
0 comments
Share

III Círculo Flamenco de Madrid

PRIMERO. El concierto de Luis el Zambo en memoria de nuestro querido Alfredo Grimaldos —previsto para este jueves (2 de diciembre)— no se podrá celebrar por un problema de salud. Cuando la voz de Luis se recupere de este percance, buscaremos una fecha dentro del calendario 2021-2022. Mientras tanto, le deseamos una pronta recuperación y mucho ánimo.

SEGUNDO. El sábado 4 de diciembre tenemos programado un acto titulado Cien años de Antonio Ruiz Soler ‘Antonio el Bailarín’, en el que intervendrán Alicia Díaz, Carmen Rojas, Lolita de Ávila, José Antonio Ruiz, Rafael Moreno, Roger Salas y quien escribe. Además, se proyectarán algunas imágenes inéditas de Antonio procedentes de la Colección Carlos Martín Ballester. Será a las 13:00 en el Corral de la Morería.

TERCERO. El jueves 9 de diciembre tenemos la presentación del vinilo de Antonio Campos, titulado In-finitud. Será a las 20:00 en la Fundación Casa Patas e intervendrán el propio Antonio Campos, José Manuel Gamboa y Alberto Martínez de la Plaza.

CUARTO. A mediados de mes celebraremos el III Festival del Círculo Flamenco de Madrid. El jueves 16 a las 22:30 disfrutaremos del arte de El Purili, Luis Peña, Juanfra Carrasco y Rubén Lara, con la colaboración especial de Paco Vega. El viernes 17 tendremos dos actos: a las 13:00 un debate titulado Nuevos públicos para el flamenco, en el que intervendrán Diego A. Manrique, Teo Sánchez, Eduardo Vasco e Israel Fernández; y a las 20:00, el concierto del maestro Víctor Monge ‘Serranito’. Finalmente, el sábado 18 a las 13:00 tendremos el debate Los grandes medios de comunicación y el flamenco, en el que participarán Juan Luis Cano, Faustino Núñez, José Manuel Gamboa y Arturo Fernández; y a las 20:00, el concierto de Juana la del Pipa con Manuel Parrilla y el compás de El Chícharo. La entrada para cada noche tiene un precio de 30 €, pero hemos creado un bono de 75 € para las tres citas. Aquellas personas que quieran venir, el enlace de la taquilla del Teatro Alfil es: cfm.teatroflamencomadrid.com

Los carteles de los tres actos a celebrar son un diseño de María Artigas.

dunaway13

dunaway13

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.