SARA BARAS en Madrid
September 27, 2021
dunaway13 (934 articles)
0 comments
Share

SARA BARAS en Madrid

Del 30 de Septiembre de 2021 al 12 de Octubre de 2021

Teatro Rialto, Calle Gran Via 54 28013 Madrid

Sara Baras regresa a Madrid con una nueva temporada de su espectáculo ‘Sombras’, 21 funciones únicas que tendrán lugar del 9 de septiembre al 12 de octubre en el mítico Teatro Rialto de la Gran Vía madrileña.

En este espectáculo, Sara Baras de nuevo toma el cielo por asalto apoyándose en su baile, desde el hechizo inconfundible de unos pies únicos y con el peso y la firmeza de haber conseguido descubrir que no hay metas imposibles cuando los caminos por los que avanzamos son de una evolución constante. Con una nueva coreografía y una puesta en escena mágica y única. Con el sello Sara Baras, que sigue agarrándose al flamenco de siempre para llevarnos un paso más allá, de nuevo nos transportará a esa dimensión que son los sentimientos a flor de piel.

Duración 90 MINUTOS

 

Edad recomendada MAYORES DE 4 AÑOS

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,…).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

Entradas: https://www.elcorteingles.es/entradas/teatro/entradas-sara-baras-madrid-TR179TR179SOMRI/

 

dunaway13

dunaway13

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.