II Festival Cante en La Encina – La Zubia 18 y 19 de junio, 2021
May 14, 2021
dunaway13 (938 articles)
0 comments
Share

II Festival Cante en La Encina – La Zubia 18 y 19 de junio, 2021

Segunda Edición de ‘Cante en La Encina’.

El arte jondo goza de la mejor salud en nuestro pueblo, como ya demostró la pasada edición de CANTE EN LA ENCINA, el Primer Festival de Flamenco en La Zubia promovido por el Ayuntamiento y en colaboración con Industrial Copera, que pone en bandeja a los aficionados un cartel de figuras del panorama actual que hace las delicias del respetable bajo la estela de un festival único. Esta II Edición se celebrará los próximos días 18 y 19 de junio de 2021 y contará con la presencia de Estrella Morente, Pedro El Granaíno, Judit Urbano y Fausto Jiménez, Estrella de Manuela y Jesús de Rosario. El festival estará presentado por Antonio Conde.

La provincia de Granada siempre ha sido una de las zonas geográficas con mayor tradición flamenca desde los orígenes del género. De tierras nazaríes han salido artistas de renombre como Enrique Morente, Marina Heredia o Los Habichuela. La Zubia presenta este 2021 una sólida apuesta para afianzarse en el circuito de festivales flamencos. El Ayuntamiento de La Zubia, en colaboración con Flamenco en La Zubia e Industrial Copera, han preparado una noche de sentimiento y arte, mucho arte, presentada además por Antonio Conde. Esta nueva edición de “Cante en La Encina” tendrá lugar los próximos 18 y 19 de mayo, en el Parque de La Encina de la localidad granadina.

Para los empadronados en la Zubia, habrá un descuento de 5€ en la entrada.
Este descuento será efectivo comprando la entrada físicamente en la Casa Pintá los días Miércoles 19 mayo, de 10:00 a 14:00 horas, y Miércoles 26 mayo, de 17:00 a 20:00 horas. Al comprar la entrada física con descuento será imprescindible presentar DNI.

La entrada general online estará disponible desde el viernes 14 de Mayo en este enlace:

ENTRADAS VIERNES 18

ENTRADAS SÁBADO 19

Los menores de edad pueden acceder al concierto.
Para más información sobre el acceso a menores, haz clic AQUI.

dunaway13

dunaway13

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.