José Maya, arqueólogo del arte
December 18, 2020
dunaway13 (938 articles)
0 comments
Share

José Maya, arqueólogo del arte

En los estudios Amor de Dios de Madrid nos citamos con el bailaor José Maya, este fin de semana presenta en Madrid su espectáculo “Latente” dentro de la programación del Festival Suma Flamenca junto a los cantaores Rubio de Pruna, Manuel Tañé y Antonio Villar, el guitarrista El Perla y nada menos que Tía Juana la del Pipa como artista invitada.

Existe una fotografía/postal muy popular que le realizó Tato Olivas en Amor de Dios cuando José Maya era un niño y que constata que ha estado bailando desde que tiene uso de razón.

Ahí tendría unos 8 años, en los estudios de Amor de Dios antiguos, también hay otra foto de Tato Olivas muy popular en la que aparece Paloma Fantova de niña.

José Maya, fotografía Tato Olivas

 

Y es que su infancia son recuerdos…

De Amor de Dios, desde los 8 años mi abuela y mi madre me llevaron a estudiar, con Güito, Manolete y María Magdalena que en esos momentos era la maestra que enseñaba la base y la técnica. También jugaba al futbol con mis amigos en el barrio del rastro, mientras que me llegaba o no el balón me daba una pataíta por bulerías, y cuando llegaba la hora cogía mi bolsa y me iba a bailar a Amor de Dios.

{Más! deflamenco.com}

dunaway13

dunaway13

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.